Aviso Legal

El Portal del II Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, y todos sus contenidos, diseños, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, o de terceros que han autorizado el uso de estos contenidos para dicho fin.

Todos los derechos de autor de las obras que se encuentran en el Portal del  II Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, se encuentran reservados a sus titulares.

Queda estrictamente prohibida la reproducción parcial o total, directa o indirecta del contenido del Portal del  II Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, sin contar previamente con la autorización por escrito de su titular, en términos de la Ley Federal del Derecho de Autor vigente en los Estados Unidos Mexicanos, y en su caso, de los tratados internacionales aplicables.

El acceso al Portal está sujeto a las siguientes condiciones:

1.    El uso del Portal está autorizado única y exclusivamente para uso personal no comercial.
2.    La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales es ajena a la información que sea proporcionada por terceros a través de ligas, links, enlaces y/o cualquier otro mecanismo análogo, y en consecuencia no tendrá responsabilidad alguna por tal concepto.
3.    La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales no garantiza que el Portal y su contenido, se encuentre libre de virus, y en consecuencia no se hace responsable por los daños que sean causados a los usuarios por el acceso al Portal.
4.    Queda estrictamente prohibida la alteración, modificación, variación, y/o cambio de formato del Portal y de sus contenidos.
5.    Los datos que sean proporcionados por el usuario del Portal, quedarán bajo estricta confidencialidad, y sólo podrán ser utilizados para los fines indicados en el mismo. El usuario acepta y autoriza a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, el uso y manejo de la información de carácter personal que proporcione, exclusivamente para los fines indicados en el Portal, reservándose su derecho para oponerse a la utilización de dicha información para fines distintos.

Los datos de contacto del Portal del II Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, son los siguientes:
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Académica México
Carretera al Ajusco número 377, colonia Héroes de Padierna, Delegación Tlalpan, C. P. 14200, México, Distrito Federal.
Teléfono (55) 30000200
www.flacso.edu.mx

***************************************************************
logo-sep logo-sre logo-flac-sg logo-uam-r